¿Siempre piensas en alguien pero crees que la persona que amas ni siquiera piensa en ti? Si es así, entonces necesitas ayuda, sí, ayuda con para hacer que piense en tí.
La magia blanca puede darte resultados maravillosos si quieres que alguien piense en ti, este ritual para hacer que piense en tí es una hechizo de amor que es realizado para aquellos que quieren atraer a personas específicas hacia ellos.
Vi que los hechizos de magia blanca para hacer que piense en tí suelen ser una necesidad para aquellas chicas que piensan que no las miran, o que son inferiores cuando se comparan con otras chicas presentes en el grupo.
Hace mucho tiempo en la historia encontraríamos rastros de este hechizo de magia blanca, que fue practicado por muchas tribus para mantener al hombre en control de la mujer.
Se creía que si un hombre sólo piensa en una dama específica, entonces siempre escucharía sólo a esa dama, por lo que se puede mantener una armonía en la vida amorosa, pero a medida que creció el conocimiento del ser humano, también creció la necesidad y el uso de tales hechizos y hoy en día tales hechizos de magia blanca para hacer que piense en mí son utilizados por muchas chicas y mujeres para atraer a los chicos hacia ellas por diferentes razones.
También descubrimos que una de las razones por las que las chicas quieren que un hombre en concreto se sienta atraído hacia ellas o que sólo piensen en ellas es el amor o el enamoramiento, alguna otra razón podría incluir, darse el gusto de una relación física o casarse.
Sin embargo, cualquiera que sea la razón, estos hechizos son muy fuertes y dan resultados casi siempre.
En general, cuando se requiere un hechizo de magia blanca , la dama debe consultar a un psíquico amoroso o a un hechicero, contarle sus problemas y por qué debe hacer que ese hombre piense sólo en ella y, en consecuencia, el hechicero diseñará el hechizo de magia blanca para que piense en tí.
Sin embargo, mientras investigaba, descubrí que tal hechizo de magia blanca también puede ser realizado por cualquiera fácilmente siguiendo algunos pasos y usando algunos ingredientes.
A continuación he enumerado el hechizo y cómo realizarlo, para que un hombre se enamore de ti y sólo de ti.
Lo más importante que necesitarías es la foto de la persona a la que quieres hacer pensar en ti, también necesitarías tu propia foto, un ovillo de lana roja y alrededor de doce pétalos de rosa.
Mantén la foto del hombre y la tuya enfrente para que ambos se besen, pon los doce pétalos de rosa entre las fotos y luego envuelve toda la foto con el hilo de lana roja, para que quede completamente envuelta y se oculte en su interior.
Cada noche mantén el cuadro debajo de tu cama y luego canta el hechizo escrito abajo doce veces y piensa en el hombre que te besa y cumple tus deseos y vete a dormir, haz esto durante doce días consecutivos y verás la magia que hay dentro.
«lucumano sugamano pic el bilanamano
Hilathoriphi te hace puri
Itchasakti magaar aaaggaar thihano
Piensa en mí y en nadie para ti
Soy la princesa/principe para ti, beee…
lucumano sugamano pic the bilanamano Itchasakti magaar aaaggaar thihano»