Si quieres saber cómo encontrar un brujo que trabaje honestamente y sea de fiar, para arreglar nuestros problemas amorosos, lee estos consejos y tips que te pueden servir.
1) CALIDAD DEL SITIO WEB.
Esto no es tan importante, pero si creo que hay que tenerlo en cuenta. Si ves que no invirtió en un sitio web profesional, es porque esta de paso y tratando de hacer dinero por el corto plazo. Mira bien si el sitio esta hace mucho tiempo, eso es a menudo una buena señal. A menos que recién comience y por eso este recién empezando. Igualmente ten eso en cuenta.
2) RECOMENDACIONES
Si el sitio es bueno, mira las recomendaciones, a veces las tienen en su sitio, pero también trata de googlear su nombre para ver si en alguna parte hay alguien hablando bien o mal de sus servicios. Con un poco de paciencia podrás saber su forma de trabajar y si te conviene o no. Acá en el foro tratamos de ofrecer esto para que los demás no cometamos errores.
3) MIRA SUS TÍTULOS
Con esto no me refiero a que tenga un diploma .Digo que si hace magia negra, no es también wiccano o santero. Cuando usan demasiados de esos «títulos» es una fuerte señal de que tratan de decirlo para atraerte y venderte sus servicios. Los chamanes tampoco reciben pedidos por Internet ni atienden a distancia.
4) TE PIDE DINERO ANTES DE QUE LE CUENTES EL PROBLEMA
Cualquier profesional, antes que nada te va a pedir ciertos datos (usualmente nombres y fechas) y quizás algunas cosas mas para saber como esta el estado de tu problema y ademas saber si esta en sus capacidades el poder solucionarlo. Solo después de eso podrá darte un diagnostico (como un medico) y su posible solución. Es hasta posible que te diga que no puede. Pero alguien que solo busca tu dinero, te va a decir que puede arreglar todo sin preguntar nada. Esa es una mala señal.
5) NO TE CONTESTA DESPUÉS DEL PAGO
Esta es mas difícil, porque es luego del pago, pero si te bloquea después de enviarle el pago, es porque no es honesto. Costea todos los datos aquí en el foro para que podamos advertir a los demás y hacer que dejen de aprovecharse de otros.
6) TE PIDEN FOTOS INTIMAS
Es normal y común, hasta esperable, que pidan fotos tuyas o de la otra persona, pero es mentira que hagan falta fotos tuyas sin ropa o en situaciones intimas. No caigas en eso, si lo sugiere si quiera, bloquealo y avisa al foro. Esa gente es capaz de chantajearte con esas fotos, son muy peligrosos.
7) TE PRESIONAN POR EL PAGO
Si te comprometiste a pagar un precio y te preguntan cuando lo vas a hacer para comenzar, es común, eso es normal y esperable. Lo que tienes que dudar es si ni bien les escribes te contestan muy rápido.
Puede que pase algunas veces, pero por lo general los rituales toman mucho tiempo de hacer y la preparación del hechicero y los materiales también. Así que usualmente se tardan en contestar, no por descuidados, sino porque le dedican tiempo a lo que hacen. Si te contestan rápido y te dicen que pueden comenzar hoy mismo, es señal de que no hacen nada. Usualmente los verdaderos hechiceros toman pocos casos a la semana y cuando son muy conocidos hasta tienen semanas o meses de espera, porque la gente paga con mucha antelación por sus servicios.
VIDEO RECOMENDADO:
En esta ocasión, el hechicero profesional Osvaldo Jorge, nos muestra un hechizo de amor gay, que puedes realizar si la situación lo amerita. Estos amarres son simples pero poderosos, así que hazlos con respeto y precaución.
Esta muy bueno
Esta rre bueno
Creo en usted
Si el amarre de amor funciona para conquistar
a mi amada
Seria el hombre más feliz del mundo .
Excelente
Exacto
osvaldo jorge !! ❤ el mejor
Hola si es gratis: no puedo pagar !!necesito encontrar trabajo o con lo que tengo duplicarlo con ayuda de mis hijos sean agradecidos conmigo ahora por tanta lucha para manejar esta familia ; soy divorciada y si encontrare una pareja que realmente sea honesto de amor.gracias
Esta muy bueno esto pero lastima que ami ko me sale ningún amarre y lo que más quiero que me salga un amarre de amor para con ki sra ya que quiero recuperarla y que vuelva a nuestra pieza a dormir ya que ella está durmiendo en la pieza de nuestra hija