Cualquier practicante de la hechicería debe tener en cuenta y aceptar que los rituales de magia blanca no siempre van a tener resultados positivos, pero que siempre puedes sacar algo para tu aprendizaje y sumar lecciones.
Siempre que tu hechizo falle, no debes volverte contra tus deidades ni enojarte, no debes volverte en contra de el sistema esotérico que hayas elegido. En realidad todo lo contrario, debes volver al momento inicial y analizar exhaustivamente todas y cada una de las etapas del conjuro, desde la meta elegida hasta los elementos usados, tu estado de ánimo y el lugar en que realizaste el ritual.
Algo que se repite en todas las facetas de la vida, es que si quieres la victoria, siempre debes perseverar y no dejarte afectar por los malos resultados. Hay que comprometerse y ser constante. Pero de igual manera, si siempre haces las cosas mal, no vas a mejorar mucho. Por ello, debes eliminar la mayor parte de lo que afecte negativamente tu hechizo, en cada una de las facetas que analizamos.
Si los conjuros realizados no cumplen su cometido, no te dejes afectar, que no te gane la negatividad, nadie es perfecto, recuérdalo. Puede que sigas todas y cada una de las instrucciones, y uses los ingredientes exactos, con la mentalidad adecuada, pero así y todo parece que nada funciona. ¿Qué pasó? Bueno, hay varias situaciones que deben darse para que el conjuro funcione a la perfección.
Circunstancias que arriesgan el ritual.
Estos que a continuación enlistamos son los puntos muertos más vistos, que entorpecen la buena vibra que un trabajo de magia blanca puede tener:
Falta de Paciencia: Si quieres resultados veloces, digamos que de la noche a la mañana, te estás condenando a fracasar una y otra vez. Si invocas las fuerzas del universo que nos rodea estás entrando a un lugar donde el tiempo transcurre de otra manera. Si quieres disfrutar de los beneficios de la magia, debes ser paciente. Debes aprender que la paciencia es una virtud.
No declarar nuestro propósito de manera clara: En principio debes definir las expectativas de manera clara. De otra manera, el hechizo jamás podrá ponerse a la altura de tus pedidos. No “desees” cosas en general. Debes ser lo más específico posible. Tampoco realices un ritual para más de un pedido, cada pedido/deseo debe tener su propio ritual, de otra manera corres peligro de que ninguno sirva. El que mucho abarca, poco aprieta.
No hacerlo en la fase lunar adecuada:Este es un punto clave. Para tener en cuenta siempre, haremos por ello un repaso rápido. El Cuarto Creciente es favorable en rituales para conseguir riqueza (ya sea de índole material, pero también espiritual y afectiva); El Cuarto Menguante en rituales para cortar maleficios y protegerte de ellos, la Luna Llena en cuestiones amorosas y de abundancia y la Luna Nueva es perfecta para iniciar nuevos emprendimientos.
Que tus materiales hayan sido “toqueteados”:Siempre debes tener guardados tus materiales de trabajo, si otra persona los toca en exceso, e incluso si solamente los mira, estos pueden perder su energía intrínseca.
Mal estado emocional:Debes evitar realizar rituales de magia blanca cuando estés agotado mentalmente, cansado físicamente o incluso angustiado por la razón que sea. Por ello antes de realizar cualquier trabajo esotérico debes meditar y limpiarte energéticamente para no traspasarle toda la mala vibra al ritual.
Los Siete Mandamientos del Hábil Hechicero.
Como hemos discutido, hay puntos clave a tener en cuenta para que un hechizo funcione y salga a la perfección. A continuación un resumen de ellas:
- Comprender y decretar el objetivo primordial del ritual.
- Planear a consciencia el momento para realizarlo.
- Hacer las cosas con ética.
- Tener en condiciones buenas todo el material para trabajar.
- Saber cómo limpiar y usar la energía de la magia, propia y del entorno.
- Hacer cada una de las acciones físicas que requiere el trabajo.
- Terminar lo comenzado.
Muy buena me gusta ¡¡todo lo q dise es razonable!!tiene razon
Quiero ver un cambio y también saber si es verdad
Son cosas por las que al leerlo se hacen muy obvias, pero que al momento de realizar un hechizo no vemos, no pensamos, no tenemos en cuenta, muchas veces por ansiedad o simplemente ignorancia, por no tener toda la información correspondiente, por querer manejar algo que tiene una cantidad incalculable de años de historia, descubriéntos, perfección, y mucho estudio y condimentos.
Muchas gracias por entregarnos su conocimiento y sabiduría,🙏🙏
Buenas tardes, es muy bueno saber todos estos factores para comprender y ayudar a que los trabajos se den como queremos
A mí me mata la ansiedad, quiero que las cosas que hago se solucione ya y hago las cosas con tanta fe. Gracias por su ayuda.
Quiero serara a mi ex de otra persona y que todo le valla mal
Encontre el foro http://volverjuntos.com gracias a ud y me informo sobre lo mejor de la brujeria y los mejores brujos
Yo pedí un ritual de belleza me avisaron que salieron como lo esperaba pero resulta que me veo siempre igual yo quisiera saber si tarda en hacer efecto porque es mi deseo verme bella
te sugiero visitar https://volverjuntos.com/viewforum.php?f=5 para conseguir un buen brujo que haga un ritual profesional