Hechizo de amor fácil con magia blanca
Los hechizos de amor son uno de los más considerados y buscados cuando se trata de hechizos mágicos, aún más buscados son los hechizos de amor de magia blanca, y si los hechizos son fáciles de usar, entonces esos serían la primera y principal prioridad de cualquier persona.
Los hechizos de amor se utilizaron desde una época muy antigua en la que muchos de nosotros ni siquiera sabíamos de la hechiceria blanca, sólo algunas partes perdidas de pocos países prevalecían con el conocimiento de los hechizos de amor, pero hoy en día con el aumento de la tecnología y el alcance a las masas, la mayoría de nosotros somos conscientes de la magia blanca y los hechizos de amor.
Aunque todos sabemos que un psíquico es la mejor persona para hacer un hechizo que sea efectivo y dé buenos y rápidos resultados, sin embargo también buscamos en Internet y encontramos que hay muchos hechizos de amor fáciles pueden ser hechos por cualquiera con tan sólo seguir las instrucciones correctamente y con cuidado.
Estos hechizos de magia te darían cien veces más satisfacción después de ser conjurados, ya que te dan un resultado que puedes sentir en poco tiempo.
El hechizo de amor en sí mismo es una vasta arena de rituales, y por lo tanto es necesario mencionar que pueden ser de diferentes tipos y se diferencian en las necesidades de la persona para la que se hace.
La mayoría de las veces se ve que los hechizos de seducción se realizan para recuperar el amor, recuperar a un ex, pero estos hechizos de amor también se realizan para propuestas de matrimonio, un buen matrimonio, armonia familiar, recuperar a alguien.
Estos son sólo unos pocos para nombrarlos y por lo tanto pueden ser mucho más amplios cuando los ves en la vida real.
Un hechizo de amor específico puede ser diseñado por un hechicero según las necesidades de la persona que quiere que el hechizo se haga, pero como he mencionado anteriormente hay hechizos de amor que si se hacen correctamente pueden ser hechos por cualquiera, por ello les explicaré un hechizo de amor fácil de magia blanca para encontrar el amor.
Necesitarán pocos objetos para realizar el hechizo:
- una alfombra roja,
- cinco velas rojas,
- cinco flores de rosa roja
- una botella de un litro de agua de rosa con un poco de polvo de sándalo.
Vierte el agua de rosas en un gran contenedor y mezcla el polvo de sándalo en él adecuadamente, luego sumerge todas las flores de rosas en él, en la alfombra roja guarda la foto de la persona a la que quieres hacer el amor, si no tienes foto entonces un nombre completo con una descripción facial sería suficiente, ten en cuenta que puedes hacer esto por 5 nombres para ver cuál se convertiría en el amor de tu vida.
Ahora enciende las cinco velas y colócalas sobre las fotos o el papel donde has escrito el nombre de la persona, coloca la rosa cerca de la vela y de la foto para que toque la vela y la foto al mismo tiempo.
Canten el siguiente hechizo una vez por cada nombre, así que si tienen cinco nombres o imágenes, deben cantarlo cinco veces.
Dejen que la vela se queme hasta terminar, justo antes de que la vela se derrita, intentarán quemar la foto o el papel también, el papel o la foto que no se queme ni un poco será su mejor opción para hacer el amor y así sucesivamente. Así que de esta forma tendrás cinco opciones, de la mejor a la peor.
«Quémame, quémame
Quema mi amor si estás chaaaat
El amor de Tikledom tikeledim no quema por dentro»
Para más rituales puedes entrar al foro www.volverjuntos.com tienen muchos rituales gratis y ademas se recomiendan hechiceros honestos y se advierten de quienes no conviene consultar.