Todos tenemos problemas en el amor, no importa que tan exitosos en la vida seamos. Sin importar el estatus de la relación pasa por que quien queremos no nos presta atención, sea nuestra pareja o no.
Es por eso que hoy compartiré dos rituales que puedes usar para mejorar tu vida amorosa.
Amarre simple para enamorar.
Para este hechizo necesitarás siete velas de color rojo. Puedes comenzar este conjuro cualquier día de la semana pero, para que tenga la máxima eficacia posible, debes comenzar el hechizo durante el primer viernes del mes.
Toma cada vela y debes ungirla con aceite de caléndula. Primero desde abajo hacia arriba y luego al contrario con la mano del corazón. Una vez terminado esto, límpiate las manos y con un escribe (o mejor dicho talla) el nombre de la persona a la que quieres enamorar.
Coloca una de las velas y enciende la, en voz alta debes decir:
“Aquí te quiero (nombre del ser amado), atiende este llamado. Siente esta llama, y enciende esta pasión. Aquí enciendo tu deseo por mí, que comienza en este mismo instante, y nunca se apagará.”
Deja que toda la vela se consuma. Guarda eso en una bolsa de terciopelo rojo. Sigue estos durante siete días. Una vez finalizado todo el ritual. Debes tomar toda esa cera y convertirla en polvo, y ese polvo lanzan lo en la puerta de la del ser amado, o para mejores resultados a un costado de su cama.
En cuanto lo toque ya no podrá dejar de pensar en ti. El amarre estará completo.
Hechizo de Rapido Retorno de Pareja
Si lo que deseas es que aquella persona que te dejó, o que has dejado, regrese a ti, debes hacer este hechizo.
Si tu deseo es verdadero y genuino, tiene un gran poder de hacerse realidad, si es por un mero capricho o por venganza, será imposible.
Ingredientes:
- 1 vela rosa
- 1 vela color manteca
- 1 vela verde oscuro
- 1 par de imanes iguales
- 1 incienso aroma a sándalo
- 1 foto tuya y una de esa persona
- 1 cordón o hilo color rojo
- Fósforos de madera.
- Un disco que tenga la canción de ustedes o que recuerde aquellos tiempos felices.
Cómo proceder: Lo mejor que hay para hacer los conjuros de amor, es hacerlo los días viernes. Las velas mencionadas anteriormente debes grabarlas con las iniciales de ambos. Primero enciende el incienso, y las velas con los fósforos mencionados arriba. Deberás colocarlas en forma triangular, y que la base del triángulo mire hacia ti.
Luego, a tu derecha debes colocar la vela color manteca que indica la pureza, a la izquierda la vela rosa que indica romance, amor, pasión, y en la punta de la figura geométrica la vela verde que indica esperanza.
A continuación pon el disco de la música que solían escuchar juntos, y en el centro de la figura pon las fotos de ambos, una arriba de la otra, como si se estuvieran dando un beso. Pega las fotos con los dos imanes que hemos propuesto arriba, y visualiza una unión entre ustedes, inquebrantable. A continuación, une todo con el cordón o hilo rojo, e imagina un amor genuino y verdadero que los une.
Trata de realizar el conjuro sin salirte del triángulo. Cuando termine la canción, imagina y concéntrate en la reconciliación con toda devoción. Luego, apaga las velas, no las soples, y guarda el conjuro, todo lo que utilizaste en algún lugar que sea cercano a ti.
Se verán los resultados en la próxima fase lunar.