Los rituales de protección son algo sumamente útil en el manual de cualquier maestro hechicero, e incluso para los aspirantes novatos. Antes de cada ritual, tienes que purificarte a ti mismo, para no cargar con energías negativas provenientes de los demás. El mero acto re pasar cerca de ciertas personas en la calle hace que te lleves encima toda su energía mala y que su mala vibra afecte todo lo que hagas. Cuando haces un hechizo de magia blanca, sobre todo, tienes que cuidar que ningún material, utensilio o herramienta que utilices tenga ningún tipo de carga. Es menester que así sea para que su efectividad sea la máxima.
A continuación te dejo 3 recomendaciones que debes seguir para que tus rituales de magia blanca de amor y prosperidad sean todo un éxito.
#1 Canto de Protección
Aquí hay un canto de protección para protegerte del mal, debes hacer esto antes y después de hacer los hechizos, Visualízate sentado en el medio del pentagrama mirando hacia arriba con 3 círculos de luz violeta alrededor tuyo y repite:
«PROTÉGEME CON TODO TU PODER DÍA Y NOCHE BENIGNA DIOSA» dilo tres veces y luego termina con «QUE ASÍ SEA» otra versión del mismo hechizo sólo que con palabras diferentes: «TRES VECES ALREDEDOR DEL CÍRCULO HUNDE TODO EL MAL EN EL SUELO» dilo tres veces y termínalo con «Que así sea”.
#2 Hechizo de protección
Canto de protección para los hechizos al aire libre:
Antes de intentar hechizos en la noche, al aire libre, tome un objeto bendecido (varita mágica por ejemplo) y dibuje un pentagrama en el aire. Imagina que el pentagrama brilla y el mal que lo rodea está atrapado dentro hasta después de tus hechizos, canta:
“Salve hermosa luna Gobernante de la noche; Protégeme a mí y a los míos hasta la mañana”.
#3 Un hechizo de purificación
Para ser usado cuando te sientas deprimido, fuera de control, después de una ruptura amorosa y en cualquier otro momento en que sientas la necesidad.
Toma cuatro monedas. Lávalas sólo hasta que estén brillantes y limpias (puede que necesites frotarlas con bicarbonato de sodio y un cepillo de dientes). Hazlo antes de ir al pozo. Párate frente al pozo mirando hacia el oeste. Lanza una moneda al pozo, diciendo:
Renuncio libremente a esto.
Muévete de manera que estés de cara al Norte frente al pozo. Lanza una moneda al pozo, diciendo:
Yo renuncio libremente a esto.
Ahora, mirando al Este frente al pozo, arroja una moneda y di:
Renuncio libremente a esto.
Mirando hacia el Sur, arroja una moneda al pozo y di:
Renuncio libremente a esto.
Tu rito ha terminado.
(Nota: no sería prudente realizar este ritual en un pozo que se usa como fuente de agua potable.)
En este video puedes escuchar este articulo con rituales de magia blanca para purificarte en casa, si es que no tienes ganas de leer.